Normas de acceso

El acceso a BSA appediatria no requiere ningún registro por parte de los usuarios.

El usuario se compromete a disponer de las medidas de seguridad necesarias respecto a su terminal. El acceso a la aplicación es gratuito, y es ajeno al gasto de conexión a través de la red de telecomunicaciones subministrada por el proveedor de acceso que tenga contratado el usuario.

Todos los contenidos de la aplicación pertenecen a BSA y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual y industrial. Estos podrán ser compartidos pero no arrendados, modificados o vendidos.

Se trata de una aplicación puramente informativa, solo el apartado “Escuela de Salud” permite la participación de los usuarios ya que esta participación queda vinculada y registrada al Blog de Pediatría de BSA (http://apps.bsa.cat/pediatria).

Las normas de uso quedan reguladas al propio blog de Pediatría, pero recordamos que se presupone un correcto uso por parte de los usuarios y que las personas que realizan comentarios actuaran con honestidad y veracidad. Cuando mas cuidadosa sea la aportación, mejor cumplirá con su finalidad. Las opiniones personales por parte de los usuarios serán responsabilidad solo de sus autores. Es intención de BSA ofrecer en todo momento una información cierta y actualizada. BSA no garantiza que el servidor este libre de virus o de posibles daños causados por acceder o por la imposibilidad de acceder en el mismo por causas ajenas. Los hipervínculos externos son aquellos que por diferentes motivos generan confianza a la organización. Este echo, no implicará en ningún caso ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. BSA tampoco ejercerá ningún tipo de control sobre aquellos lugares y contenidos ajenos, ni podrá garantizar en todo momento su disponibilidad técnica, de calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en algunos de los enlaces o otros lugares de Internet. No se aceptan comentarios injuriosos, discriminatorios ni ofensivos, ni aquellos que se consideren contrarios a la legislación vigente o que no tengan relación con la temática tratada. Tampoco se aceptaran informaciones publicitarias o correo comercial.

No obstante, si tenéis alguna duda sombre BSA appediatria podéis contactar con nosotros mediante un correo electrónico, este es el siguiente: APPediatria@bsa.cat. Recordamos que el uso de esta aplicación no pretende sustituir toda la atención personalizada de los profesionales de la salud de Badalona Serveis Assistencials, no es un canal para pedir segundas opiniones medicas, si no que su finalidad es informativa.